Acceso al parque regional de Calblanque

en

Desde el 25 de junio hasta el 4 de septiembre.  Este es el periodo en el que el acceso a las playas de Calb la que tendrá que ser en autobús.

El gobierno local ha puesto en marcha esta medida para evitar masificaciones de vehículos y su efecto negativo para la fauna y la flora que esto supone en los meses estivales. No obstante el acceso a pie y en bicicleta sí está permitido.

Para llegar al parque regional habrá salidas con una frecuencia de aproximadamente cada 20 minutos y las dos líneas ofertadas saldrán desde Los Belones en horario continuo a partir de las 9.30 horas y hasta las 20.30 horas.

La Línea 1 hará parada en la entrada del parque, en el aparcamiento Atochar (acceso a Playa Larga) y en el aparcamiento de Paya Negrete (acceso a Playa Larga y Negrete). Por su parte, la Línea 2 se detendrá también en la entrada del parque así como en el aparcamiento de Las Salinas (acceso a playa Calblanque).

Para cualquiera de las dos líneas, el precio establecido es de 2 euros si se trata de billete sencillo y 3 euros si se adquiere de ida y vuelta. Se han establecido además tarifas a mitad de precio para menores de 12 años, mayores de 65, familias numerosas y carné de estudiantes, por lo que supondrá tan solo 1 euros por billete sencillo y 1,5 para ida y vuelta. En el caso de los niños menores de 3 años que no ocupen asiento, viajarán gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *